Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Philips renueva su acuerdo con LVP y estará presente en Gamergy

Philips renueva su acuerdo con LVP y estará presente en Gamergy

“Son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable”.
Philips renueva su acuerdo con LVP y estará presente en Gamergy
·

La conocida marca tecnológica Philips ha anunciado hace unos minutos su renovación de acuerdo de patrocinio con LVP estando presente en esta ocasión en Gamergy, el evento de esports que se celebrará este fin de semana en IFEMA Madrid.

En esta nueva cita, Philips OneBlade (la marca de maquinillas de afeitar de Philips) contará con un puesto en el que los visitantes al evento podrán disputar partidas 1 VS. 1 comentadas en directo, teniendo la oportunidad de ganar premios especiales, además de disfrutar de la compañía de Ibai, Cabra y BarBeQ que también desarrollarán diferentes acciones con la marca en el stand.

"Los eSports son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable. Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida. Entrar en este nuevo territorio nos ubica en un entorno no explorado hasta hace poco y nos posiciona en la mente de consumidores muy afines a nuestro producto OneBlade", señala Luis Suárez, PR, Content & Social Media Manager de Philips.

Por su parte Sergi Mesonero, Director de Relaciones Institucionales de LVP, ha declarado que "no hay público más consciente sobre la importancia del hardware y los periféricos que los gamers. Potencia y ergonomía son las dos cualidades más buscadas. Esto se traslada a otras facetas de la vida: el trabajo, el ocio e incluso el cuidado personal. Es por eso por lo que la unión de LVP y Philips OneBlade está hecha en el cielo: la mayor liga y el mejor aliado para el cuidado masculino, juntos para satisfacer al gamer más exigente dentro y fuera de la competición".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir