Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jarge es el nuevo director del equipo de League of Legends de Movistar Riders

Jarge es el nuevo director del equipo de League of Legends de Movistar Riders

El club hizo oficial su fichaje durante la tarde de ayer.
Jarge es el nuevo director del equipo de League of Legends de Movistar Riders
·

Movistar Riders hizo oficial durante la tarde del pasado 17 de junio el fichaje de Josh "Jarge" Smith que se convierte en el nuevo Team Directo del equipo de League of Legends del club de esports de la conocida empresa de telecomunicaciones española.

Jarge ya pasó anteriormente por el club durante el 2018 momento en el que se incorporó como analista con motivo de la Iberian Cup dejando un buen sabor de boca entre los jinetes que le ha valido para llegar ahora ocupando un nuevo puesto para trabajar junto al entrenador del equipo de LOL, Álvaro "Xaio" Hernández.

El nuevo Team Director del equipo tiene experiencia contrastada en la escena internacional del MOBA de Riot ya que ha estado presente en equipos como Excel Esports, Team Liquid y Fnatic, experiencias que le servirán para intentar llevar a los jinetes a lo más alto.

"Lo que más me gusta de Movistar Riders no es solo su fantástica infraestructura, sino sus valores como Club: deportividad, cercanía y trabajo duro", ha declarado Jarge tras hacerse oficial su fichaje por Movistar Riders.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir