Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Villarreal CF y DreamHack cierran un acuerdo centrado en los esports

El Villarreal CF y DreamHack cierran un acuerdo centrado en los esports

Para potenciar la unión entre los deportes tradicionales y electrónicos.
El Villarreal CF y DreamHack cierran un acuerdo centrado en los esports
·

El Villarreal CF y DreamHack han anunciado esta semana un acuerdo que contempla la organización de acciones conjuntas para potenciar la unión entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos.

Gracias a este acuerdo el Villarreal quiere potenciar los esports entre sus seguidores y, además, acabar seleccionando al mejor jugador de FIFA 19 entre sus seguidores para que represente al submarino amarillo en su sección de esports.

Para encontrar a este jugador DreamHach Valencia organizará una competición de FIFA 19 entre todos los seguidores del Villarreal. El ganador de este torneo recibirá un abono del club para la próxima temporada, una camiseta oficial y un pack gaming además de ganar una plaza en el equipo de FIFA 19 del Villarreal.

Además, el ganador también asistirá a DreamHack Valencia para competir en un espectáculo de FIFA representando al Villarreal y enfrentándose a otros clubes de LaLiga de la Comunidad de Valencia.

Para finalizar, el Villarreal CF y DreamHack ya han adelantado próximas acciones entre las que se incluirán ventajas y actividades para todo el público como sorteos de productos para jugar, entradas para asistir a DreamHack Valencia o descuentos para todos los abonados del club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir