Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends arrasa en las audiencias de Twitch en español durante mayo

League of Legends arrasa en las audiencias de Twitch en español durante mayo

ElRubius y MarkiLokurasY son los canales que más crecieron el mes pasado.
League of Legends arrasa en las audiencias de Twitch en español durante mayo
·

La agencia Play the Game ha tenido a bien compartir con nosotros una infografía gracias a la cual hemos podido ver las audiencias correspondientes a Twitch en el mes de mayo en las que se confirma que League of Legends sigue siendo el rey y la gran popularidad al alza de GTA Online.

Tal y como podemos ver en la infografía el MOBA de Riot domina con mano de hierro con 3,4 millones de horas vistas seguida de GTA V o, mejor dicho, de GTA Online que logra 1,7 millones gracias a la gran popularidad de los servidores roleros del juego.

En tercer lugar, con empate técnico con GTA V, encontramos a Fortnite, también con 1,7 millones de horas vistas, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran Minecraft y Hearthstone, ambos con menos de medio millón de horas vistas.

Si miramos a los canales al alza ElRubius ha crecido un 23,7% más que el mes pasado ganando 87.540 seguidores. En crecimiento el siguiente en discordia es MarkiLokurasY con un 14,8% gracias a sus 18.293 seguidores. Por su parte, LilitoFdez y Eldez siguen siendo dos de los creadores de contenido más populares aunque han crecido un 14 y un 17,6% menos que en abril.

Apuntando a los canales con un mayor número de horas de visualización nos encontramos con que LVPES domina, algo bastante lógico sobre todo si tenemos en cuenta el gran número de horas que el canal de LVP está en directo. Por detrás tenemos a Alexelcapo y, de nuevo, a MarkiLokuras.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir