Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. E3 2019: Japón gana el Smash Bros. Ultimate World Championship 2019

E3 2019: Japón gana el Smash Bros. Ultimate World Championship 2019

Una de las actividades más queridas de Nintendo, Japón durante la feria angelina.
E3 2019: Japón gana el Smash Bros. Ultimate World Championship 2019
·

Nintendo ya sabe qué equipo es el ganador del Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 que ha celebrado en el marco del E3 2019, la importante feria angelina dedicada al mundo de los videojuegos de la que podéis leer todas las noticias haciendo clic en el siguiente enlace.

La Gran N decidió aplicar unas reglas especiales en el evento como diversos objetos limitados lo que hizo que, al menos al principio, los equipos que representaban a las diferentes regiones estuvieran un poco desubicados provocando que Japón perdiese contra Europa a las primeras de cambio ofreciendo una imagen no demasiado nueva.

Sin embargo, a medida que fue avanzando el torneo Japón comenzó a afinar su juego y sus jugadores empezaron a brillar lo que les sirvió para darle la vuelta a la tortilla y acabar vengándose de Europa en la gran final alzándose con el campeonato.

Tras entregar el premio a los ganadores, Doug Bowser, presidente de Nintendo América, anunció que habrá un Smash Bros. Ultimate Online Open que se celebrará en junio y que decidirá a cuatro jugadores que podrán participar en el EVO 2019 en agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir