Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions lidera la Superliga Orange tras su primera semana

MAD Lions lidera la Superliga Orange tras su primera semana

Vuelve a ser el favorito para alzarse con el trofeo.
MAD Lions lidera la Superliga Orange tras su primera semana
·

Ya ha acabado la primera semana de competición de la Superliga Orange de League of Legends que, en esta nueva edición, está muy reñida con tan solo un equipo, MAD Lions, logrando destacar por encima del resto para liderar la clasificación.

Los leones lograron encadenar su segunda victoria consecutiva para ponerse líderes contra x6tence, el conjunto de los aliens que, tras derrotar a Team Queso, no pudo vencer a los leones que dominaron de principio a fin la partida.

Uno de los momentos más destacados de este primera semana de competición fue la victoria de Origen BCN ante eMonkeyz con una remontada espectacular que va a permitir al conjunto catalán recuperar su moral de cara a las próximas jornadas de la competición.

Si buscamos una sorpresa en estos primeros días esta es, sin duda, la de PENGUINS que logró imponerse contra todo pronóstico a Vodafone Giants en una partida en la que los pingüinos tomaron ventaja desde el minuto uno consiguiendo dominar a los gigantes durante toda la partida.

Por lo tanto, tras esta primera semana nos encontramos con MAD Lions liderando con 2 victorias y 0 derrotas mientras que Team Queso es el farolillo rojo con un parcial de 0 victorias y 2 derrotas. Por su parte los ocho equipos restantes están empatados con un parcial de 1-1 lo que nos da una pista de lo emocionante e igualada que podría ser esta nueva edición de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir