Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy se encargará de acoger la final del Red Bull Player One

Gamergy se encargará de acoger la final del Red Bull Player One

Con los mejores duelistas de League of Legends.
Gamergy se encargará de acoger la final del Red Bull Player One
·

Hace unas semanas que os hablamos del Red Bull Player One, un torneo amateur 1 vs. 1 de League of Legends que ha estado enfrentando a los mejores duelistas del MOBA de Riot y que ahora ya tiene sede para su gran final.

Esta sede no será otra más que Gamergy, el importante evento de deportes electrónicos y videojuegos que tendrá lugar en Madrid a finales de junio llevando a los mayores talentos de los deportes electrónicos.

Los ganadores de esta final nacional del Red Bull Player One tendrán la oportunidad de unirse al Red Bull Player One Bootcamp, un campo de entrenamiento en el que podrán aprender de algunos de los jugadores más importantes de la escena mundial.

Este campamento les servirá para pulir sus habilidades y prepararse para la final mundial del Red Bull Player One que se celebrará en Brasil.

"Esta acción que estamos desarrollando con Red Bull ayuda a desarrollar y promover nuestra escena competitiva amateur de League of Legends en España", sostiene Leo Ibáñez respecto a la alianza de Riot Games con Red Bull en este circuito competitivo amateur.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir