Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: 100 Thieves busca 25 millones para entrar en la Call of Duty League

Rumor: 100 Thieves busca 25 millones para entrar en la Call of Duty League

La mayor competición de CoD será por franquicias el próximo año.
Rumor: 100 Thieves busca 25 millones para entrar en la Call of Duty League
·

A principios de año Activision Blizzard anunció sus resultados fiscales y con ellos la planificación de una nueva liga de Call of Duty, conocida hasta ahora como Call of Duty League, que replicaría el modelo por franquicias que ya habían adoptado con la Overwatch League y que había resultado todo un éxito.

Poco después, de la mano de ESPN, pudimos descubrir que un hueco en la competición costaría alrededor de 25 millones de dólares y que los propietarios de equipos en la Overwatch League tendrían prioridad a la hora de obtener una plaza.

Ahora, según el New York Post, el conocido club 100 Thieves se está moviendo en el mercado para conseguir una ronda de financiación de 25 millones de dólares para intentar asegurarse un hueco en la competición a través de una franquicia que representará a Los Ángeles.

Por el momento no se sabe más de este movimiento de mercado de 100 Thieves que el pasado mes de octubre, según Forbes, ya consiguió 25 millones de dólares para seguir creciendo dentro de los deportes electrónicos.

Recordad además que la propia Activision ya ha reconocido las primeras 5 franquicias adjudicadas para la Call of Duty League que representarán a Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto y que provienen de las mismas entidades que cuentan con plaza en la Overwatch League.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir