Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MotoGP 2019 tendrá su propio campeonato de esports

MotoGP 2019 tendrá su propio campeonato de esports

La tercera edición coincidirá con la salida de MotoGP 19.
MotoGP 2019 tendrá su propio campeonato de esports
·

El Campeonato eSport MotoGP está a punto de estrenar su tercera temporada con la que esperan aumentar en audiencias, premios y competidores.

En sus dos primeras ediciones el Campeonato eSport MotoGP fue emitido por 16 canales de televisión que dieron unas 351 horas de contenido del campeonato mientras que las diferentes plataformas digitales lograron acumular 46 millones de visualizaciones de ambos torneos.

Para esta tercera edición se utilizará, como es lógico, el videojuego MotoGP 19 que saldrá a la venta el próximo 6 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán competir tanto en PC, como en PS4 y Xbox One con la salvedad de que este año el número de Desafíos Online para participar en el campeonato será de 6. Los 72 mejores corredores de estos desafíos pasarán al Pro Draft, la siguiente fase que servirá para seleccionar a los 12 pilotos más habilidosos que pasarán a las Global Series en las que representarán a un equipo de MotoGP.

El primer desafío online se celebrará del 19 al 23 de junio. Del 1 al 18 de agosto se celebrará el Pro Draft y, más adelante, en una fecha aún por confirmar, se llevará a cabo la fase final o Global Series.

En cuanto a los premios, en esta edición el campeón se llevará una BMW M135i xDrive, el subcampeón obtendrá una Yamaha YZF-R3 y el tercer clasificado recibirá una serie de premios por cortesía de Lenovo, la marca de ordenadores y periféricos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir