Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE – T2

Comienza la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE – T2

Seis jornadas que se disputarán todos los sábados a las 19:00.
Comienza la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE – T2
·

ESL España y MAPFRE han anunciado hoy que el próximo 1 de junio comenzará la fase regular de la Segunda Temporada de ESL Racing Series MAPFRE, la liga nacional de Simracing más importante en la que se reúnen la mayor parte de los pilotos virtuales con más talento de nuestro país.

Esta fase regular patrocinada por MAPFRE, Movistar, Samsung y Michelin tendrá una duración de 6 jornadas que se disputarán todos los sábados a partir de las 19:00 a excepción de la primera jornada que arrancará a las 18:00.

PUBLICIDAD

14 escuderías en el campeonato

Para llegar a esta fase regular más de 140 pilotos han competido en el clasificatorio que tuvo logar del 29 de abril al 5 de mayo. De ese clasificatorio han salido las 11 escuderías que participarán junto a EDGE eSports, ACR y WILLIAMS eSports que estaban invitadas al quedar en los primeros puestos en la temporada anterior.

Ahora las 14 escuderías competirán en seis circuitos distintos que recorrerán, virtualmente, la grografía mundial y que pondrá a prueba las habilidades de todos los pilotos. Además, también correrán con tres coches diferentes durante las seis jornadas: Corvette CSRGT2, Renault Megane Trophy y EVE Historics F1.

Las seis mejores escuderías llegarán a la Gran Final de ESL Racing Series MAPFRE – T2 que tendrá lugar durante el próximo julio.

Si queréis seguir la competición en directo podréis hacerlo desde este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir