Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence se clasifica para los playoffs de la SLO por las vías de la fortuna y la épica

x6tence se clasifica para los playoffs de la SLO por las vías de la fortuna y la épica

Logró vencer a Vodafone Giants en un Vertigo de infarto
x6tence se clasifica para los playoffs de la SLO por las vías de la fortuna y la épica
·

Fiesta en la casa de x6tence, el conocido club español de deportes electrónicos que ayer logró cerrar su clasificación para los playoffs de la Superliga Orange de CS:GO por las vías de la fortuna y la épica.

El equipo, que este año ha contado con tres canteranos además de con el capitán, FlipiN y con el experimentado jugador argentino Jony Boy, no dependía de si mismo para alcanzar el objetivo y, de hecho, ha contado con la diosa fortuna de cara ya que, de entrada, no habrían tenido oportunidad alguna de entrar en la siguiente fase si no llega a ser por la sanción a Team Queso después de que sus jugadores amañasen un partido.

PUBLICIDAD

Tras conocerse esta sanción eran tres los equipos que podían acceder a su lugar a los playoffs siendo Wild Gaming el único que dependía de si mismo para lograr el séptimo puesto que le daba la clasificación, oportunidad que perdieron tras perder contra Team Heretics el pasado martes, situación que podía forzar un triple empate en el séptimo puesto si x6tence perdía su partido contra Vodafone Giants.

El partido se celebró durante la noche de ayer y, a priori, los aliens lo tenían muy complicado ya que Vodafone Giants demostró, hace bien poco, ser el mejor equipo de la península tras clasificarse para la BLAST Pro Series en al que rindió a muy buen nivel contra algunos de los mejores equipos del mundo.

Poco pareció importarle esto a los aliens que jugaron sin ningún tipo de miedo contra los gigantes en el primer partido de la SLO en el nuevo Vertigo que consiguieron llevarse en la prórroga firmando, quizás contra todo pronóstico y de una forma épica tras un partido espectacular, su pase a los playoffs.

Ahora x6tence espera rival en la fase de cuartos de final que saldrá del partido de desempate entre el segundo y tercer puesto de MAD Lions contra Dragons.

Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir