Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP sanciona a los jugadores de Team Queso por amañar su partido contra Titans

LVP sanciona a los jugadores de Team Queso por amañar su partido contra Titans

El equipo no podrá participar en los playoffs de la competición.
·

Síguenos

Fin a la polémica surgida la semana pasada por el partido entre Team Queso y Tenerife Titans que LVP estaba investigando por un posible amaño por parte de los jugadores miembros del equipo de CS:GO de Team Queso.

Tras una ardua investigación en la que la LVP ha reunido y analizado pruebas y ha dado tiempo a Team Queso al derech de defensa, la organización ha concluido que "los jugadores de Team Queso perdieron el partido intencionadamente. Existía una voluntad real de obtener ese resultado a tenor de lo descrito anteriormente y es una conducta que supone una infracción del reglamento en su punto 1.5 ".

PUBLICIDAD

Según la propia organización de la liga, la infracción del código que más se ajusta es "amañar partidos por razones estratégicas" sancionando a los jugadores de la siguiente forma:

"Los cinco jugadores que jugaron el partido en representación de Team Queso serán suspendidos para participar en las competiciones profesionales de la LVP durante los próximos siete partidos. Los jugadores suspendidos son:

Omar "arki" Chakkor
Michal "EMENK" Belej
Pere "sausoL" Solsona
Carlos Enrique "scarx" Sánchez
Peter "shhhack" Belej
".

Debido a esto, Team Queso no podrá disputar los playoffs de la SLO al no tener los jugadores mínimos para participar y tampoco podrán disputar ningún partido hasta que haya una resolución firme ya que el club aún puede recurrir la sanción en las próximas 48 horas.

Team Queso, exculpado de la actitud de sus jugadores

En el mismo comunicado, LVP exculpa al club de toda culpa, que recae directamente en los jugadores. El propio Team Queso en un comunicado ha perdido "perdón a toda la comunidad por lo ocurrido" y despedirá a sus jugadores de forma inminente por no estar alineados con los valores ni la filosofía del club.

Si estáis interesados en leer la resolución de la LVP al completo podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Si queréis leer el comunicado de Team Queso podéis hacerlo haciendo clic aquí.

Saúl González
cs:go
team queso
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir