Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports pasa a la final del MSI

G2 Esports pasa a la final del MSI

Remonta su partido ante SK Telecom T1 y se verá las caras con Team Liquid en la gran final.
G2 Esports pasa a la final del MSI
·

La hegemonía de los equipos asiáticos en los campeonatos internacionales de League of Legends ha terminado.

Ayer os contamos como, contra todo pronóstico, Team Liquid lograba vencer por 3-1 a Invictus Gaming, actuales campeones del mundo, para lograr un puesto en la gran final del Mid-Season Invitational.

PUBLICIDAD

Hoy, con algo más de esfuerzo, ha sido G2 Esports el que ha logrado la machada remontando un partido de locos ante SK Telecom para acabar imponiéndose por 2-3 y llegar así a la gran final que se disputará mañana.

Como decimos, la primera victoria de la semifinal fue a parar para SK Telecom que lograba anotar el 1-0 en lo que, para muchos, se preveía como una semifinal sencilla para el equipo coreano, algo que G2 Esports se encargo de descartar en el segundo partido en el que puso el 1-1 en el marcador.

El tercer mapa de la semifinal fue a parar a manos de los coreanos para, posteriormente, ver como G2 Esports volvía a empatarles la serie cogiendo una gran fuerza moral de cara al quinto y último mapa en el que los de Ocelote escogieron un par de campeones un tanto atrevidos que sorprendieron a algunos de los espectadores que, posteriormente, tuvieron que dar la razón a G2 con su Ace y posterior victoria del partido por 2-3.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir