Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve registra DOTA Underlords, ¿un nuevo spin-off de DOTA 2?

Valve registra DOTA Underlords, ¿un nuevo spin-off de DOTA 2?

Tras el fiasco de Artifact, la compañía podría intentar crear un nuevo juego en este universo.
Valve registra DOTA Underlords, ¿un nuevo spin-off de DOTA 2?
·

El pasado 6 de mayo Valve registro una marca llamada "DOTA Underlords" dentro de la categoría "Software de juego para ordenador, Software de juego electrónico, Software de videojuegos".

Por el momento no hay información de este nuevo proyecto de Valve más allá de que se trataría de un título ambientado en el universo de DOTA tal y como lo fue el fracasado Artifact.

PUBLICIDAD

De hecho, algunos especulan a que este DOTA Underlords podría ser una versión 2.0 de este Artifact con un lavado de cara total y un nuevo nombre.

Otra especulación es que Valve podría haber adquirido DrodoStudio, el creador del popular mod Auto Chess que está arrasando en todo el mundo y que, de hacer este movimiento, podría lanzarse como un juego independiente bajo este nombre registrado.

Por último, otro de los rumores es que este DOTA Underlords sea un juego de DOTA para la realidad virtual que podría lanzarse junto al nuevo casco de Valve.

Lo que es más probable es que el propio Gabe Newell hable sobre este proyecto durante el próximo The International que tendrá lugar del 20 al 25 de agosto en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái, China.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir