Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El juego que nos convierte en mánager de esports: Esports Life Tycoon

El juego que nos convierte en mánager de esports: Esports Life Tycoon

De los autores de Esports Life y YouTubers Life.
·

Síguenos

Los deportes electrónicos han alcanzado una fama tal que ya incluso protagonizan ciertos videojuegos como Esports Life, que nos permitía "simular" la vida de una estrella de los esports.

Ahora, U-Play, autores de ese juego, han decidido unir fuerzas con Raiser Games para desarrollar Esports Life Tycoon, un nuevo título sobre los deportes electrónicos que estará disponible dentro de poco en PC a través de Steam.

Gracias al juego podremos gestionar nuestro propio club de deportes electrónicos fichando a los mejores jugadores, entrenándolos, luchando contra las distracciones y realizando todo tipo de gestiones, pudiendo ver el mundo de los esports de forma diferente.

También tendremos que estar atentos a las necesidades de nuestros jugadores y dotarles del mejor equipamiento o las gaming house más lujosas en nuestro camino para ganar torneos en todo el mundo y convertir a nuestro club en el mejor club de deportes electrónicos de la historia.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de Esports Life Tycoon aunque sabemos que saldrá a la venta este 2019 a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam.

Saúl González
esports
juego
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir