Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HP OMEN impulsará la Final Nacional de University Esports

HP OMEN impulsará la Final Nacional de University Esports

Una competición para equipos de esports universitarios.
HP OMEN impulsará la Final Nacional de University Esports
·

HP, a través de su marca para jugadores, HP OMEN, será la encargada de impulsar la competición a través de sus diferentes equipos de juego.

Los jugadores de la Final Nacional de la cuarta temporada de University Esports podrán ponerse a los mandos de algunos de los modelos más potentes como el portátil HP OMEN 15 o el equipo de sobremesa para jugar HP OMEN Obelisk.

"Los esports y el gaming son una prioridad para HP y estamos firmemente comprometidos con impulsarlos y con apoyar a la comunidad de jugadores españoles para que siga creciendo y para que tenga acceso a equipos a la altura de sus exigentes necesidades", explica Álvaro Navascués, responsable de Gaming en HP España. "En HP creemos que los esports impulsan valores tan positivos como el compañerismo, el trabajo el equipo y el afán de superación, que forman parte de nuestro ADN, y por eso trabajamos para desarrollar portátiles y sobremesas capaces de seguir el ritmo a los jugadores, con el objetivo de que puedan afrontar y superar todos los desafíos que se propongan".

El polideportivo Magariños de Madrid será el lugar en el que, durante el 10 y el 11 de mayo, tendrá lugar esta Final Nacional de la que ya os hablamos esta noticia y que decidirá a los representantes españoles de la Final Europea UE Masters.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir