Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Mundial de Honor of Kings repartirá 2,3 millones de dólares en premios

El Mundial de Honor of Kings repartirá 2,3 millones de dólares en premios

El ganador del torneo se llevará 1 millón.
El Mundial de Honor of Kings repartirá 2,3 millones de dólares en premios
·

Tencent ha anunciado su próximo campeonato de esports, el Honor of Kings World Champion Cup que contará con una bolsa de premios de 2,36 millones de dólares de los cuales uno irá a parar, íntegramente, al equipo ganador del campeonato.

El torneo se celebrará en tres ciudades distintas. Del 10 al 21 de julio la fase de grupos tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur. Más adelante, del 27 de julio al 3 de agosto veremos la fase del KO en Kuala Lumpur, Malasia para, posteriormente, vivir la gran final en la ciudad de Shenzhen, China, el 10 de agosto.

En la Honor of Kings World Champion Cup participarán un total de 12 equipos. Los dos primeros clasificados de la KPL y de la LRKPL se clasificarán directamente al campeonato mientras que los ocho restantes tendrán que luchar para acceder al mismo a través de un clasificatorio.

Antes de terminar la noticia queremos recordaros que Honor of Kings World Champion Cup es un campeonato diferente al Arena of Valor World Cup 2019 que se anunció hace unas semanas. Arena of Valor es la adaptación internacional de Honor of Kings y cuenta con diferentes contenidos y un circuito de deportes electrónicos independiente.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir