Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve lanza el Pase de Batalla de DOTA 2 para The International 2019

Valve lanza el Pase de Batalla de DOTA 2 para The International 2019

Parte de la recaudación irá a parar a la bolsa de premios del campeonato.
Valve lanza el Pase de Batalla de DOTA 2 para The International 2019
·

Valve ha presentado por fin el Pase de Batalla de The International 2019 para DOTA 2, su popular MOBA que comienza a coger impulso de cara al torneo de deportes electrónicos con la mayor bolsa de premios anual.

Buena parte de que el torneo tenga las mayores bolsas de premios de la historia de los esports es que el 25% de los ingresos del Pase de Batalla van a parar, directamente, al premio total de The International, un movimiento de Valve que, en su momento, revolucionó la industria y que, poco a poco, han ido adoptando otros juegos.

En el Pase de Batalla de este año nos encontraremos con un evento especial que se lanzará próximamente, un nuevo modo de juego, torres vivientes, consumibles, un desafío para el entrenador y muchas recompensas exclusivas.

Aumentando nuestro nivel de batalla podremos embarcarnos en Jungle Expedition y si nos enfrentamos al modo de juego Wrath of the Mo’rokai o completamos desafíos y logros desbloquearemos cantidades cada vez mayores de recompensas míticas.

El Pase de Batalla ya está a la venta a partir de 9,99 dólares y podéis obtener más información del mismo haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir