Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los primeros Desafíos de mita de temporada de League of Legends ya están aquí

Los primeros Desafíos de mita de temporada de League of Legends ya están aquí

Trials 2019 es un nuevo evento que empezó el pasado 2 de mayo y que finalizará el 3 de junio.
Los primeros Desafíos de mita de temporada de League of Legends ya están aquí
·

Riot puso en marcha el pasado 2 de mayo el conocido como Trials 2019, un nuevo evento de League of Legends que se centra en una competición entre cuatro casas distintas: El Consejo, La Cábala, La Unión y La Guerrilla.

Cada jugador de League of Legends se unirá a una de estas casas y peleará en la Grieta del Invocador para sumar el mayor número de puntos posibles para hacer que su casa sea la ganadora cuando todo termine el próximo 3 de junio.

Estos puntos podrán conseguirse a través de misiones especiales. La primera ronda de estas misiones ha servido como introducción para cada casa y será a partir del próximo 8 de mayo cuando los jugadores puedan disfrutar, por fin, de las verdaderas misiones del evento así como de la visualización del MSI 2019.

Al final de cada semana del Trials 2019 se publicará un recuento de marcadores para que los jugadores sepan la clasificación de sus casas. Al finalizar el evento, los jugadores de la casa ganadora recibirán recompensas únicas como un emoticono dorado del bando al que representan, un golpe final para el juego y un nuevo icono.

¿Qué os parece este nuevo evento de Riot para League of Legends?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir