Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Secretlab diseña una silla oficial para el DOTA 2 MDL Disneyland Paris Major

Secretlab diseña una silla oficial para el DOTA 2 MDL Disneyland Paris Major

La semana pasada presentaron su silla especial de Juego de Tronos.
Secretlab diseña una silla oficial para el DOTA 2 MDL Disneyland Paris Major
·

Secretlab, el conocido fabricante de sillas, está apostando fuerte en este mes de mayo por las ediciones especiales de sus sillas para jugar.

La semana pasada en Vandal Ware os hablamos de las ediciones especiales de dos gamas de sus sillas con motivos de las casas más populares de Juego de Tronos mientras que hoy, en Vandal Sports, queremos enseñaros otras sillas que han diseñado de forma especial para uno de los campeonatos de esports más importantes de los próximos meses.

PUBLICIDAD

Se trata de una silla diseñada para el MDL Disneyland Paris Major, un gran campeonato de DOTA 2 que tendrá lugar en Disneyland y que será, de hecho, el primer gran Major de DOTA 2 que tendrá lugar en Francia enfrentando a 16 equipos por una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Esta silla especial ha sido bautizada como Secretlab MDL Disneyland Paris Major Edition y, según la marca, estará equipada con todas las opciones que hacen que las sillas de Secretlab sean tan atractivas para un montón de jugadores aunque, por el momento, no han entrado en más detalles sobre las características de este nuevo modelo.

¿Os gusta?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir