Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders organizará el Girlgamers Festival en Madrid

Movistar Riders organizará el Girlgamers Festival en Madrid

La tercera edición celebrará varios eventos a nivel mundial.
Movistar Riders organizará el Girlgamers Festival en Madrid

Girlgamers Esports Festival, el festival dedicado a encontrar a los mejores equipos femeninos de League of Legends y CS:GO, celebrará su tercera edición este año con varios eventos a nivel mundial entre los que se encontrarán Girlgamers Festival Madrid que se encargará de organizar Movistar Riders.

El Girlgamers Festival Madrid se celebrará a finales de este año en el Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento de los jinetes ubicado en matadero, uno de los centros culturales más importantes de Madrid.

Al torneo acudirán cuatro equipos que saldrán de un clasificatorio online previo en el que se pueden inscribir a través de este enlace.

Las ganadoras del Girlgamers Festival Madrid viajarán con todos los gastos pagados al destino donde se celebrarán las finales mundiales que será desvelado durante las próximas horas por la organización del evento.

"Cuando Grow uP eSports se puso en contacto con nosotros, no nos lo pensamos dos veces. Esta parada europea del GIRLGAMER Festival representa para nosotros una oportunidad única para demostrar a la escena femenina que nuestro apoyo a la igualdad de género va más allá de las palabras, como venimos haciendo desde la fundación del Club. El año pasado presentamos nuestra colaboración con el equipo de League of Legends Zombie Unicorns, que casualmente resultaron ganadoras de la pasada edición de GIRLGAMER Esports Festival en Portugal. Asimismo, hace poco más de un mes colaborábamos en la producción de la campaña de Movistar #MYGAMEMYNAME para denunciar el machismo en el mundo de los videojuegos. Esta fiesta de los eSports que celebraremos en septiembre está especialmente dedicada a todas esas jugadoras que luchan por hacerse un hueco en la escena y a todos esos aficionados que apoyan su visibilidad", ha declarado Fernando Piquer, presidente de Movistar Riders.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir