Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un club de esports inspirado en una panadería se clasifica para el WCG de DOTA 2

Un club de esports inspirado en una panadería se clasifica para el WCG de DOTA 2

Panadería Göhde es este particular club afincado en Chile.
Un club de esports inspirado en una panadería se clasifica para el WCG de DOTA 2
·

El próximo mes de julio los aficionados a DOTA 2 de Latinoamérica tienen una cita muy importante ya que se celebrarán las Americas Finals del World Cyber Games 2019 de la que saldrán los dos equipos que competirán en las WCG 2019 Global Finals.

Para este torneo, que tendrá lugar en Santa Ana, California, en Estados Unidos, se han clasificado varios equipos latinoamericanos entre los que se encuentra Panadería Gödhe, un conjunto chileno con un origen muy especial ya que su identidad se basa en una panadería ubicada al sur de Chile y, más concretamente, en la ciudad Puerto Montt.

PUBLICIDAD

La clasificación del equipo ha supuesto un gran logro para la escena competitiva de Chile ya que el conjunto está formado en su totalidad por jugadores chilenos con más de seis años de experiencia en la escena competitiva de DOTA 2.

Jaen Traverso Mallea, capitán del equipo, ha asegurado que quieren "competir al mismo nivel que los mejores equipos de América. Vamos con la mentalidad de ganar a cualquiera que nos toque en frente".

Además, para el torneo también se han clasificado otros equipos latinoamericanos como Isurus Gaming (Argentina), Thunder Predator (Perú), 0-900 Luccini (Perú) y Aces Gaming (Ecuador).

Los miembros de Panadería Gödhe son:

  • Alejandro "7." Jaen Traverso Mallea
  • Sebastian "Icedemon" Bettancourt Villaseca
  • Bryan "luchito mario" Francisco Castro Berrios
  • Rodrigo "MisteriuS" Andrés Torrealba Morales
  • Christopher "Moonlight" Roldán Navarro

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir