Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los campeones universitarios de Fortnite critican a Epic Games y se retiran del juego

Los campeones universitarios de Fortnite critican a Epic Games y se retiran del juego

Prefieren probar suerte en otros títulos de deportes electrónicos.
Los campeones universitarios de Fortnite critican a Epic Games y se retiran del juego

Tortazo en toda regla a Epic Games de los campeones del Collegiate Starleague que se celebró durante el pasado fin de semana mientras la creadora del juego celebrara unos clasificatorios para la World Cup en los que se repartían 1 millón de dólares en premios.

Ibrahin Diaz y Jack Stuttard, el duo que ganó el torneo universitario, atendió a pie de escenario a la realización del torneo para dar sus primeras declaraciones tras su victoria en las que confesaron que Fortnite ya no era de su agrado y criticaron sin tapujos a Epic Games.

"Honestamente, ya no nos gusta mucho el juego. Ya veremos qué pasa", comentaba uno de los campeones mientras el otro miembro del dúo confirmaba que habían decidido no continuar con Fornite a nivel competitivo para pasarse a algún otro juego competitivo.

Esta no es la primera gran crítica que Epic recibe por parte de los jugadores de deportes electrónicos que se han mostrado muy duros con los cambios realizados por la compañía que, bajo su punto de vista, afectan gravemente el juego a nivel competitivo.

Además, hace poco también supimos la explotación laboral que han sufrido algunos trabajadores del juego con turnos de hasta 100 horas semanales para seguir manteniendo Fortnite actualizado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir