Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: MAD Lions al borde del cierre en menos de dos años de vida

Rumor: MAD Lions al borde del cierre en menos de dos años de vida

El ambicioso proyecto madrileño parece resquebrajarse.
Rumor: MAD Lions al borde del cierre en menos de dos años de vida
·

[Actualización 3: 17:15]MAD Lions se ha puesto en contacto con Vandal Esports para negar los rumores de su cierre con las siguientes palabras:

"Desde Mad Lions E.C. desmentimos la información publicada.

PUBLICIDAD

Desde el club de esports MAD Lions E.C. comunicamos que estamos reestructurando nuestro staff con el fin de continuar al máximo nivel como empresa, ofreciendo los mejores resultados y manteniendo el proyecto por el que apostamos desde hace más de un año".

[Actualización 2: 17:10] Desde Palco23 aseguran que MAD Lions está buscando alternativas para evitar el cierre y seguir en la Superliga Orange, buscando reducir el gasto sin que esto afecte a nivel deportivo así como conseguir una nueva entrada de capital para seguir en las competiciones nacionales de la LVP.

Este medio especialista en movimientos económicos deportivos comenta que las complicaciones económicas de MAD Lions llegan después de que el club no consiguiese una plaza para la LEC.

Actualización 16:50 - MAD Lions se ha puesto en contacto con el portal fuente de esta noticia para asegurar que los rumores sobre su cese de actividades no son ciertos.

Noticia original: Malas noticias para la escena nacional de los esports en España. MAD Lions, uno de los clubes más conocidos de nuestro país, estaría a punto de echar el cierre tras menos de dos años de su fundación a finales del verano del 2017.

El club ha logrado obtener bastante éxito en las diferentes categorías de deportes electrónicos y, sobre todo, en League of Legends, consiguiendo el European Masters 2018 y varios títulos nacionales en la Superliga Orange que colocaron a los leones como una de las referencias del LOL nacional.

Sin embargo, durante las últimas semanas diferentes miembros del club han ido saliendo paulatinamente de sus filas lo que ha hecho sospechar a buena parte de la comunidad sobre una posible disolución del club.

Según publica Movistar Esports, MAD Lions cesará sus actividades deportivas en un futuro próximo aunque, lo que no se sabe, es si pasarán por mutar a una especie de entidad de influencers y creadores de contenido tal y como ha pasado con ASUS ROG o si, por otro lado, el club echará el cierre.

Según declaraciones de MAD Lions al medio de la empresa de telecomunicaciones están ahora mismo "reestructurando nuestros staff con el fin de continuar al máximo nivel como empresa, ofreciendo los mejores resultados y manteniendo el proyecto por el que apostamos hace más de un año".

En Vandal Esports nos hemos puesto en contacto con MAD Lions para intentar obtener más información y actualizaremos esta noticia si recibimos una respuesta por parte del club de los leones.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir