Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es Yuumi, la Gata Mágica que llega a League of Legends

Así es Yuumi, la Gata Mágica que llega a League of Legends

Un nuevo support con mecánicas completamente nuevas.
Así es Yuumi, la Gata Mágica que llega a League of Legends
·

Riot ha presentado durante el fin de semana a Yuumi, la Gata Mágica que, a partir de ahora, será la nueva campeona que podremos ver en la Grieta del Invocador de League of Legends.

Se trata de una support con mecánicas completamente nuevas para el libro, cabalgando a lomos de su Libro por toda la Grieta y pudiendo subirse encima de otro compañero de equipo y moverse con él, en una nueva mecánica que hará que los jugadores de Yuumi no tengan que preocuparse de su movimiento sino que simplemente tendrán que concentrarse en sus habilidades y direcciones de lanzamiento.

Otro dato curioso es que mientras Yuumi se encuentra vinculada a un aliado no podrá ser objetivo de las habilidades de otros jugadores aunque sí podrá ser atacada por las torretas de la Grieta del Invocador.

Entre las habilidades de Yuumi destaca la posibilidad de dirigir los proyectiles con el ratón siempre que esté unida a un aliado al lanzarlos. La gata también podrá cambiar de un aliado a otro sin enfriamiento, por lo que tendrá movilidad aunque, si quiere abandonar a un campeón e ir por su cuenta sí que deberá esperar algo de tiempo.

Por el momento no se sabe cuándo va a llegar Yuumi al juego aunque, desde Riot, aseguran que será "muy pronto".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir