Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2019

Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2019

La feria más importante de sus juegos volverá a celebrarse en noviembre.
Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2019

Blizzard ha anunciado hace unas horas las fechas en las que se celebrará la Blizzcon 2019, la conocida feria en la que podemos conocer las novedades más importantes de todos sus juegos además de poder vivir las grandes finales de sus torneos de esports.

En esta ocasión la Blizzcon se celebrará en el Anaheim Convention Center de California durante los días 1 y 2 de noviembre. Las entradas para la feria se pondrán a la venta dentro de muy poco en dos rondas diferentes. La primera se celebrará el sábado 4 de mayo mientras que la segunda tendrá lugar el jueves 9 de mayo.

«La BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibiros a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes», comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard.

Tres tipos de entrada para distintos aficionados

Una de las novedades de la Blizzcon 2019 es la denominada BlizzCon Portal Pass, un nuevo tipo de entrada diferente con ventajas para sus poseedores que podrán acceder a un nuevo evento llamado Feria de la Luna Negra que tendrá lugar la noche previa a la Blizzcon. Además, con este pase se tendrá acceso preferente a la Blizzcon el viernes y el sábado, así como preferencias de aparcamiento, colas, etc.

A esta nueva entrada hay que añadir la ya conocida BlizzCon Pass que ofrece los mismos privilegios que la entrada normal y la BlizzCon Portal Pass así como poder participar en celebraciones previas a la BlizzCon 2019 así como acceso a la cena benéfica.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir