Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Varios jugadores de fútbol americano juegan al Call of Duty 2019

Varios jugadores de fútbol americano juegan al Call of Duty 2019

En un evento privado de Activision.
Varios jugadores de fútbol americano juegan al Call of Duty 2019
·

Parece que las estrellas del deporte han sido, una vez más, las primeras en probar una nueva entrega de Call of Duty aún por anunciar.

Según podemos ver en los perfiles de Insagram de algunos jugadores universitarios de fútbol americano, un buen puñado de ellos acudieron ayer a un evento en Nashville, Tennessee, para probar Call of Duty 2019, la próxima entrega de la saga que llegará, como siempre, durante el último trimestre del año.

PUBLICIDAD

Los atletas publicaron varias imágenes de la sala en la que estaban jugando a Call of Duty e incluso un vídeo en el que, evidentemente, no se ve ninguna imagen del juego en cuestión:

Recordad que por el momento no hay nombre ni apenas detalles de esta nueva entrega que, según el director narrativo del juego, será la más ambiciosa en la que ha trabajado Infinity Ward.

Además, el presidente de Activision Blizzard aseguró en el informe a los inversores que realizó el pasado mes de febrero que Call of Duty 2019 tendrá "una nueva campaña, un gran y expansivo mundo multijugador y algunas divertidas experiencias cooperativas".

¿Qué estarán tramando en Activision?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir