Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Samsung Galaxy S7 preparan su gran torneo de Clash Royale

ESL y Samsung Galaxy S7 preparan su gran torneo de Clash Royale

Con un total de 8500 euros en premios.
ESL y Samsung Galaxy S7 preparan su gran torneo de Clash Royale
·

Los juegos para dispositivos móviles, poco a poco, comienzan a colarse en el mundo de los deportes electrónicos, gracias a títulos como Clash Royale, el juego de estrategia del que muchos habréis oído hablar y que se ha convertido en una auténtica revolución para las masas.

Ahora, el juego va a contar con su mayor torneo hasta la fecha en España, gracia a la competición que la ESL y Samsung Galaxy S7, el último modelo de móvil de alta gama de la compañía surcorena, están organizando y que tiene como nombre Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena.

El torneo es de inscripción libre, y contará primero con una fase de clasificación online, mediante varias copas de las que saldrán los finalistas que se celebrará entre los días 9 y 10 de julio y de un torneo presencial el 15 de julio en el Pixel Bar de Madrid, donde saldrán los 4 jugadores que deberán enfrentarse en la gran final, el 22 de julio, en la plaza de Callao de Madrid, donde ESL y Samsung prepararán un gran evento en el que todos los asistentes, además, podrán probar el Galaxy S7.

En total, el torneo contará con 8500 euros en premios, de los cuales 4000 serán en metálico y el resto en dispositivos de Samsung. Podéis ver como se repartirán a continuación:

Así se repartirán los premios del campeonato.
Así se repartirán los premios del campeonato.

Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir