Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite tendrá una World Cup del Modo Creativo con 3 millones en premios

Fortnite tendrá una World Cup del Modo Creativo con 3 millones en premios

Cinco eventos y cinco pruebas distintas para escoger campeón.
Fortnite tendrá una World Cup del Modo Creativo con 3 millones en premios

Epic Games ha anunciado una interesante variante a la World Cup de Fortnite que finalizará entre el 26 y el 28 de julio en Nueva York tras repàstir un total de 100.000.000 de dólares en premios.

La gran noticia es que estos mundiales también tendrán una variante para el Modo Creativo del juego que tendrá cinco eventos y cinco pruebas deistintas de este modo para recompensar a los mejores creadores de la comunidad con una bolsa de premios de 3.000.000 de dólares.

"Las pruebas creativas de Fortnite World Cup estarán formadas por cinco eventos, cada uno centrado en un nuevo juego creativo. Se seleccionarán quince participantes para enfrentarse en la competición creativa definitiva dentro de la final de Fortnite World Cup y así optar a una parte de los 3 000 000 $ en premios del modo Creativo".

La World Cup del Modo Creativo incluye cinco eventos que se realizarán entre el 29 de abril y 7 de junio, con todas las semanas teniendo la oportunidad de probar suerte en la prueba creativa y subir el mejor vídeo con un hashtag específico en un evento de YouTube.

¿Qué os parece esta idea de Epic?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir