Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Kaliber despide a uno de su jugadores de Fortnite por usar trampas

Team Kaliber despide a uno de su jugadores de Fortnite por usar trampas

Un popular canal del Battle Royale descubrió el uso de chetos de este jugador.
Team Kaliber despide a uno de su jugadores de Fortnite por usar trampas

Un nuevo tramposo ha sido pillado y expulsado de los esports.

En esta ocasión el escándalo de las trampas ha sacudido a Team Kaliber y, más concretamente, a su jugador Jonathan "JonnyK" Kosmala que ha sido descubierto utilizando "chetos" gracias a la concienzuda investigación de un canal de YouTube especializado en Fortnite: The Fortnite Guy.

PUBLICIDAD

Durante el vídeo podemos ver diversas pruebas que apuntan a una conversación de JonnyK con un vendedor de trampas para Fortnite. Durante la charla, en la que JonnyK utilizó el nombre de Bigboy para ocultar su verdadera identidad, podemos ver como el ya exjugador de Team Kaliber se interesa por la compra de un "cheto" que permite ver la localización de los enemigos incluso si hay muros o terreno de por medio, es decir, una trampa conocida como wallhack.

Posteriormente, el vídeo muestra pruebas del pago de JonnyK al vendedor de trampas, además de grabaciones en las que se puede escuchar claramente la voz del jugador y otras pruebas que dificilmente pueden ser discutidas por JonnyK.

Tras hacerse público el vídeo y revisarlo, Team Kaliber ha decidido despedir a JonnyK de forma inmediata de su equipo, comentando que estaban "conmocionados de saber que estaba haciendo trampas durante los clasificatorios para la World Cup".

JonnyK fichó por Team Kaliber en agosto del 2018 y compitió en la Temporada 1 de la Fortnite Pro League hasta que, el pasado fin de semana y con la presión de clasificarse para la World Cup de Fortnite que repartirá un total de 40 millones en premios entre todos sus eventos, decidió utilizar la vía fácil para intentar estafar a la comunidad.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir