Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La NBA 2K League añade a YouTube como su socio de streamings

La NBA 2K League añade a YouTube como su socio de streamings

La plataforma de vídeo de Google retransmitirá junto a Twitch toda la competición.
La NBA 2K League añade a YouTube como su socio de streamings
·

NBA 2K League, la competición de NBA 2K organizada por la propia NBA, añade desde hoy un nuevo socio en lo que a materia de directos se refiere.

Desde ahora YouTube se unirá a Twitch para retransmitir, en vivo y en directo, todos los partidos de la temporada regular de la competición así como la fase de playoffs y las finales del torneo en el que se enfrentan los diferentes equipos de esports de algunas de las franquicias más importantes de la NBA.

Cuando el torneo se inauguró en 2018 la conocida plataforma Twitch era el único medio con derecho oficial de retransmisión en vivo del torneo hasta que ahora, para esta nueva temporada, la NBA se ha aliado con YouTube en un movimiento de lo más natural ya que la competición de baloncesto fue la primera liga de deporte tradicional que se asoció con YouTube en el año 2005.

A través de la plataforma de Google podremos ver 230 partidos de la fase regular hasta que, tras los playoffs, esta nueva temporada concluya con la final que se celebrará el 3 de agosto.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir