Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La RFEF organizará una liga de FIFA 19 para buscar al mejor jugador español

La RFEF organizará una liga de FIFA 19 para buscar al mejor jugador español

Cualquier jugón de nuestro país puede cumplir su sueño y llegar a la Selección.
La RFEF organizará una liga de FIFA 19 para buscar al mejor jugador español
·

La RFEF sigue con su particular apuesta por los esports que comenzó con un pequeño torneo de demostración en la final de la Copa del Rey del 2018 y continuó con un clasificatorio para escoger a los dos miembros de la Selección Española de eFútbol que participarán en la eNations Cup de FIFA 19 organizada por la FIFA.

Una vez concluya este torneo los planes de la Real Federación Española de Fútbol van más allá y, tal y como anuncia Javier Galiana, uno de los responsables de esports en la RFEF, en una entrevista de Movistar Esports, después del campeonato internacional la Federación está "pensando armar una competición propia, una especie de liga para encontrar en todo el territorio español al mejor jugador y que pueda representarnos en las próximas ediciones internacionales".

PUBLICIDAD

Esta nueva liga estará abierta a todos los jugadores de FIFA 19 en España que podrán intentar cumplir su sueño de pertenecer a la Selección Española de eFútbol.

La Selección Española de eFútbol se jugará el tipo en el Grupo B de la eNations Cup

Como hemos comentado anteriormente, la Selección Española de eFútbol se estrenará en la eNations Cup de FIFA 19 que tendrá lugar en Londres el 13 y 14 de abril.

Su andadura en la competición comenzará en el Grupo B teniendo que verse las caras con las selecciones de Nueva Zelanda, México, China y Estados Unidos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir