Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Beko se convierte en nuevo patrocinador de la LEC

Beko se convierte en nuevo patrocinador de la LEC

La competición europea de League of Legens recibe nuevo apoyo económico.
Beko se convierte en nuevo patrocinador de la LEC
·

Beko, una conocida marca de electrodomésticos europea, ha anunciado un acuerdo con Riot para convertirse en proveedor oficial de la LEC, el campeonato de League of Legends que reúne a los conjuntos más importantes de Europa.

En este acuerdo entre ambas entidades se incluyen derechos de retransmisión, de activación, emplazamiento del producto, uso de marcas y exclusividad de categoría, es decir, que ninguna otra marca de electrodomésticos podrá asociarse con Riot mientras el acuerdo este vivo.

Como socio oficial, Beko llevará a cabo en la LEC diferentes acciones centradas en su iniciativa social "Eat Like a Pro" dedicada a fomentar una alimentación más saludable, contando con jugadores profesionales de los equipos de la LEC que promoverán mejores hábitos alimentarios entre los seguidores de la competición.

"La colaboración oficial con el LEC es importante para añadir valor a nuestro recorrido como marca global y para crear importantes beneficios sociales al ejercer influencia en las masas. League of Legends es el videojuego deportivo más importante del mundo y cuenta con más de 100 millones de jugadores, un número que se prevé que en 2019 crezca un 50% con respecto al año anterior. Más allá de los lazos que Beko siempre ha tenido con el deporte más tradicional, este patrocinio de eSports quiere demostrar el compromiso de la marca con el estilo de vida de las nuevas generaciones de nativos digitales. El LEC se retransmitirá en 6 idiomas y su popularidad va en aumento. Creemos que esta colaboración aumentará la presencia de la marca Beko en los mercados objetivo y nos ayudará a dar un mayor alcance a la iniciativa "Eat Like A Pro", cuyo objetivo es fomentar una alimentación más saludable", ha declarado Zeynep Yalim Uzun, director de marketing de Beko.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir