Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El FC Barcelona da un nuevo paso en los esports con un equipo de Rocket League

El FC Barcelona da un nuevo paso en los esports con un equipo de Rocket League

Tras el equipo de PES el club blaugrana apuesta por este título de velocidad y fútbol.
El FC Barcelona da un nuevo paso en los esports con un equipo de Rocket League

El FC Barcelona ha decidido aumentar su apuesta por los deportes electrónicos creando un equipo de Rocket League, el popular juego que combina la velocidad de los coches radio control con la diversión de los juegos de fútbol.

La plantilla de este equipo estará compuesta por el jugador español Adrián "Bymateos" Mateos y los jugadores británicos David "Deevo" William y Daniel "Bluey" Brian que, de hecho, son ganadores de la última edición del Rocket League Championship Series. Además, el club también contará con los servicios del francés Yanis "Alpha54" Champenois, uno de los jugadores con más proyección del juego.

Por su parte, el británico Robert "Roken" Kendall será el encargado de gestionar y entrenar al conjunto azulgrana con un estilo de juego basado en la combinación y el trabajo en grupo siguiendo los valores del club.

"Formar parte del FC Barcelona es el mayor galardón que cualquier deportista puede alcanzar, por lo que me siento profundamente honrado de dirigir a este equipo", señala el propio entrenador. Bajo su punto de vista, "que el FC Barcelona se una a Rocket League es un éxito tanto para el club como para la comunidad".

Con este nuevo equipo de Rocket League el Barcelona participará en los torneos más importantes como la Rocket League Championship Series además de estar en eventos internacionales que reúnan a los mejores equipos del mundo como las diferentes citas de Rocket League en DreamHack.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir