Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP expulsa a GA Esports de sus competiciones por distintas irregularidades

LVP expulsa a GA Esports de sus competiciones por distintas irregularidades

Uno de los jugadores denuncia impagos.
LVP expulsa a GA Esports de sus competiciones por distintas irregularidades

Nuevo terremoto en la escena de los deportes electrónicos española.

Ayer la LVP anunció que GA Esports, el club que entró en las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale comprando la plaza de gBots, era expulsado oficialmente de todas las competiciones organizadas por la empresa de Mediapro.

PUBLICIDAD

El motivo, según la propia LVP, eran distintas irregularidades respecto a su propia normativa que no han aclarado en el comunicado oficial.

En el caso de la SLO de CS:GO, desde este momento todos los partidos disputados o por disputar de GA Esports caerán del lado de sus pertinentes rivales que se anotarán victorias automáticas por 16-0.

Mientras tanto, en Clash Royale, el club Tenerife Titans E.C., absorberá la estructura deportiva de GA Esports y a partir de la jornada 15 el equipo de Clash Royale del club canario disputará la competición contando con todos los jugadores de GA Esports y con los mismos resultados que había obtenido hasta la fecha el club expulsado.

Uno de los jugadores de CS:GO denuncia impagos

Pese a que la LVP no lo deja claro, uno de los motivos de expulsar a GA Esports serían los impagos que ha denunciado Javhax, un jugador de CS:GO que, en un post en TwitLonger, asegura que "no creo que haga falta decir que los últimos meses los jugamos sin cobrar, incluso gecko tuvo que pagar un server y un ts porque si no no podíamos ni entrenar".

A falta de respuesta de GA Esports

En Vandal Esports nos hemos puesto en contacto con GA Esports para intentar obtener una declaración oficial sobre su expulsión de la LVP y los supuestos impagos a sus jugadores. Os mantendremos informados si recibimos respuesta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir