Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Javaaa se va de Penguins después de tres años y medio de servicio

Javaaa se va de Penguins después de tres años y medio de servicio

El fin de una era.
Javaaa se va de Penguins después de tres años y medio de servicio
·

Día triste para Penguins, uno de los clubes de esports más carismáticos de nuestro país que hoy se despide de una de sus leyendas.

Tal y como han informado los propios pingüinos en su web oficial, Jkavier "Javaaa" Martínez, capitán del equipo de League of Legends y miembro de Penguins desde hace tres años y medio, dice hoy adiós poniendo punto y final a una era.

"Cuesta demasiado el decir adiós a una figura como Javaaa. No solo por su imagen y trayectoria, pero también por la amistad creada estos años y todo lo que aporta dentro de un equipo. Muchas veces se le ha criticado de forma muy injusta, el enorme trabajo que hace internamente y lo que ayuda a todos sus compañeros a mejorar, lo hace ser aún más especial, es de esos jugadores que te aparecen una vez en la historia de un club. Espero de corazón tener la oportunidad de volver a trabajar con el en el futuro", ha declarado Marco, presidente de Penguins.

"Su salida no se debe a nada extraordinario o problemas con él, mucho por lo contrario. Javier es un profesional ejemplar, con una calidad contrastada y su crecimiento le ha llevado a donde está ahora mismo, ser una de las figuras nacionales más relevantes del League of Legends. Muchas veces es más fácil no explicar las cosas y no ser del todo transparente, pero como eso puede llevar a dudas sobre la persona que sale, no quiero que ocurra en esta ocasión. No ha ocurrido ninguna situación o exigencia por su parte  que haya forzado la situación. Su salida es únicamente por motivos presupuestarios, donde su talento ha crecido más allá de nuestras capacidades y no sería justo el pedir un ajuste de su parte en ese sentido, más aun después de todo lo que ha demostrado. Después de meditado, consideramos que es más ético darle la oportunidad de conseguir mejores condiciones en otra organización. Esta situación es algo que ocurre en todos los ámbitos y  nadie se extraña que en el fútbol un Oviedo deje salir a Mata para fichar por el Madrid, por ejemplo. Aquí, salvando las diferencias, ocurre lo mismo y desde nuestra humilde organización le deseamos lo mejor", finaliza.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir