Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nawwk sale de x6tence convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club

Nawwk sale de x6tence convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club

Se marcha a un club alemán.
Nawwk sale de x6tence convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club
·

x6tence ha hecho oficial hace unos minutos la salida de uno de los dos jugadores que quedaban de x6tence Galaxy, el proyecto internacional del club.

Según los aliens, Nawwk ha sido traspasado al club alemán Team GamerLegion convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club (aunque la cifra de la operación no ha trascendido). Además, X6 se ha reservado ciertos derechos sobre el jugador de cara al futuro que no han trascendido en el comunicado.

El club ha estado trabajando en intentar reconstruir un equipo con jugadores internacionales aunque se han encontrado con un problema que no han podido solventar, el no poder participar con dos equipos en las competiciones internacionales.

Este escollo es incompatible con el x6tence principal del futuro capitaneado por Jony Boy que ya se está creando entre bastidores para contar con una plantilla de envergadura internacional para competir al más alto nivel.

Teniendo esto en cuenta, Team GamerLegion realizó una oferta irrechazable tanto para el club como para el jugador que será homenajeado antes de poner rumbo a Alemania.

Nawwk ahora compartirá equipo con algunos de los jugadores más importantes del CS:GO internacional como Scream o Ex6TenZ.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir