Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La RFEF organiza su torneo de FIFA 19 para elegir a la Selección Española

La RFEF organiza su torneo de FIFA 19 para elegir a la Selección Española

Los mejores jugadores representarán a España en la eNations Cup organizada por la FIFA.
La RFEF organiza su torneo de FIFA 19 para elegir a la Selección Española
·

La Real Federación Española de Fútbol acaba de anunciar que el próximo viernes 29 de marzo celebrará un torneo en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, para elegir a los integrantes de la Selección Española de FIFA 19 que vestirán la Roja en la eNations Cup, la competición de esports organizada por la FIFA.

En el torneo, los 8 mejores jugadores de FIFA 19 en PS4 y los 4 mejores de Xbox One se medirán para decidir a los integrantes de nuestra selección.

El torneo comenzará a las 11 de la mañana, enfrentando en Xbox One a |5| Zidane 10 (Unión Deportiva Las Palmas), Vivi Khofolo, G2V Ferperryy  (S2Vesports) y Jotik (Rexpect) en sucesivas rondas al mejor de tres partidos.

Por su parte, en la categoría de PS4 se enfrentarán Andoni
(Movistar Riders), JRA (MAD Lions EC), Xexu (S2V Esports), Gravesen (DUX), Dani Aguilar (AD Alcorcón), DavidSP, Kolderiu (DUX) y Ranerista (Levante UD) en un campeonato con formato suizo más una final four.

Los ganadores de los clasificatorios en ambas consolas serán los miembros de la Selección Española de eFútbol que, bajo la tutela del bicampeón de la FIFA eWorld Cup, Alfonso Ramos, intentarán conseguir la victoria en el FIFA eNations Cup que se celebrará en Londres el 13 y 14 de abril.

España, como sabréis, ha caído en el Grupo B de la competición que podéis consultar haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir