Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Racing Series MAPFRE logró superar las 350.000 visualizaciones

ESL Racing Series MAPFRE logró superar las 350.000 visualizaciones

Durante su primera temporada.
ESL Racing Series MAPFRE logró superar las 350.000 visualizaciones
·

ESL Racing Series MAPFRE, la competición de simracing organizada por ESL España y patrocinada por MAPFRE ha decidido lucir músculo y datos tras finalizar su primera temporada alzando a EDGE eSports como escudería ganadora.

"Es un honor habernos convertido en los primeros ganadores de ESL Racing Series MAPFRE", ha dicho Rebernak. "Ha sido una final muy disputada, pero gracias a nuestra constancia y trabajo en equipo, hemos conseguido hacernos con el primer puesto. Es una gran alegría para nosotros que compañías como ESL, MAPFRE, Movistar o Logitech decidan apostar por una disciplina como SimRacing para elevarla a categoría de primer nivel en los esports".

La competición repartió un total de 18.000 euros en premios entre las 8 escuderías finalistas de los cuales 6000 fueron para la campeona, 4000 para la segunda y 2600 para la tercera mientras que las que quedaron en cuarto y quinto lugar recibieron 1800 y 1400 euros mientras que las últimas plazas se repartieron 1000, 700 y 500 euros respectivamente.

En cuanto a audiencias, esta primera temporada ha contado con unos números muy sólidos teniendo en cuenta que el simracing es un esports aún en crecimiento en nuestro país, logrando un total acumulado de 355.413 espectadores entre los diferentes canales de retransmisión.

"ESL Racing Series MAPFRE es el inicio de algo mucho más grande y estamos seguros de que este campeonato animará a muchas personas a interesarse por el SimRacing, que es una competición apasionante" señala Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA. "Desde MAPFRE queremos promover disciplinas como ésta en los esports, donde triunfan valores como la constancia, el trabajo en equipo y el esfuerzo, valores que forman parte del ADN de nuestra compañía", añade.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir