Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las partidas clasificatorias por equipos de 5 VS. 5 vuelven a League of Legends

Las partidas clasificatorias por equipos de 5 VS. 5 vuelven a League of Legends

Tras desaparecer momentáneamente por decisión de Riot.
Las partidas clasificatorias por equipos de 5 VS. 5 vuelven a League of Legends
·

Con el principio de la última temporada, Riot, creadora de League of Legends, decidió eliminar, de forma temporal, las partidas clasificatorias por equipos de 5 Vs. 5 ya que, según comentaban, no sabían cómo iba a afectar en el tiempo de búsqueda el nuevo sistema de colas, que podría provocar que la experiencia no fuera satisfactoria para los equipos.

Ahora, con más datos sobre la mesa y comprendiendo cómo los jugadores usan las colas dinámicas, Riot ha decidido volver a habilitar estas partidas por equipos, en las que nos podemos juntar con otros 4 amigos y competir contra un rival formado por otro grupo de 5, en una partida que se asemeja más a una competición real.

Eso sí, para poder disfrutar de este tipo de partidas, Riot ha limitado la ventana horaria en la que se podrán disfrutar las mismas, para evitar tiempos de cola exagerados. A continuación, os dejamos con los horarios americanos, que es de esperar que se correspondan con los europeos, aunque aún falta la confirmación de Riot al respecto. Actualizaremos la noticia en cuanto los tengamos en nuestras manos:

Horarios para las partidas clasificatorias 5 VS. 5

  • De lunes a viernes: 16:00 – 22:00
  • Sábado y domingo: 14:00 – 22:00
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir