Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vivo patrocinará el PUBG Mobile Club Open 2019 subiendo los premios a 2,5 millones de dólares

Vivo patrocinará el PUBG Mobile Club Open 2019 subiendo los premios a 2,5 millones de dólares

PUBG Corp y Tencent siguen apostando por la vertiente de esports del título para móviles.
Vivo patrocinará el PUBG Mobile Club Open 2019 subiendo los premios a 2,5 millones de dólares
·

Vivo, un conocido fabricante de teléfonos móviles, ha decidido unir fuerzas con PUBG Corp y Tencent para convertirse en el patrocinador oficial del PUBG Mobile Club Open 2019, el campeonato de esports más ambicioso de este Battle Royale.

Gracias al patrocinio de este fabricante chino la bolsa de premios del campeonato pasará de ser de 2 millones de dólares a 2,5 millones de dólares, un suculento aumento que a buen seguro hará que los jugadores que logren llegar a las finales se froten las manos pensando en el buen pico económico que pueden conseguir en el torneo.

"Estamos entusiasmados de unirnos con Vivo, tienen una gran reputación siendo innovadores y poniendo las necesidades de los consumidores primero", ha dicho Vincent Wang, mánager general de Tencent Games.

Las finales del Split de primavera del PUBG Mobile Club Open 2019 se celebrarán en julio mientras que las finales de otoño tendrán lugar el próximo mes de diciembre.

Vivo además también anunció hace muy poco que patrocinará la 2019 King Pro League de Tencent con el juego Honor of Kings, por lo que podríamos ver más acuerdos relacionados con los esports entre ambas empresas muy pronto.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir