Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Montpellier será la sede de la novena temporada de la ESL Pro League CS:GO

Montpellier será la sede de la novena temporada de la ESL Pro League CS:GO

Los equipos lucharán por 750.000 dólares en premios.
Montpellier será la sede de la novena temporada de la ESL Pro League CS:GO
·

ESL, WESA y la Región de Occitania han anunciado hoy que Montpellier será la sede de las finales de la novena temporada de la ESL Pro League CS:GO, la competición regular más importante del FPS de Valve.

Esta gran final se celebrará entre el 21 y el 23 de junio y será el primer gran evento de CS:GO en Francia, pudiendo ver a los 16 mejores equipos del mundo de CS:GO luchar por una bolsa de premios de 750.000 dólares.

"Estamos deseando llevar las finales de Pro League CS:GO a una localización completamente nueva", comenta Ulrich Schulze, Senior Vice President de ESL. "La comunidad francesa es conocida por su pasión por los esports y, especialmente, por CS:GO, lo que no sorprende si tenemos en cuenta que algunos de los mejores jugadores a nivel mundial provienen de Francia. Con un nuevo formato de Pro League en el que ofrecemos partidos en directo en el estudio y sistemas de grupos, estamos convirtiendo esta competición en uno de los esports más puros que la comunidad haya visto nunca", concluye.

Las entradas para las finales saldrán a la venta mañana 22 de marzo a las 16:00 y podrán adquirirse desde este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir