Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot sobre el episodio de esports de Los Simpsons: ‘En absoluto es un episodio patrocinado’

Riot sobre el episodio de esports de Los Simpsons: ‘En absoluto es un episodio patrocinado’

E My Sports se emitió ayer en Estados Unidos.
Riot sobre el episodio de esports de Los Simpsons: ‘En absoluto es un episodio patrocinado’
·

Si leéis con asiduidad Vandal y Vandal Esports ya habréis oído hablar del episodio de esports de Los Simpsons, bautizado con el nombre de E My Sports, que se estrenó durante el día de ayer en los Estados Unidos.

Gracias a Riot tenemos nuevos detalles de este episodio aunque, antes de nada, han querido aclarar que "en absoluto es un episodio patrocinado o branded content. Fueron los productores de la serie quienes acudieron a nosotros para consultarnos. Trabajamos con ellos haciendo comprobaciones de guión y aportando respuestas a preguntas concretas pero la versión final sólo la vimos ayer", comentó Whalen Rozell a The Verge.

Según podemos leer en la nota de prensa de Riot Games, en este episodio podremos ver que a Bart le regalan un nuevo ordenador y comienza a interesarse por un MOBA llamado Conflict of Enemies. Al principio "Marge y Homer no saben muy bien cómo reaccionar a su pasión, acabarán alentándolo para entrenarse como jugador profesional y llegar a los Campeonatos Mundiales, en Seúl, donde tendrá ocasión de lucirse como gamer". 

Durante en el episodio y gracias al asesoramiento recibido por Riot veremos expresiones típicas de League of Legends como GG, surrender, noobs y otro vocabulario típico de La Grieta del Invocador en la boca de Bart.

En la nota no aclaran el momento en el que el episodio se podrá ver en España y solo apuntan a que se "emitirá próximamente".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir