Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends

Vodafone Giants presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends

Intentarán conquistar el Circuito Tormenta.
Vodafone Giants presenta a su nuevo equipo academia de League of Legends
·

Vodafone Giants presentó ayer su nueva plantilla de Vodafone Giants Academy de League of Legends con la que intentarán alzarse este año con el Circuito Tormenta para equipos amateur y semipro organizado por la propia Riot.

El primer reto del nuevo equipo será "La Bruma", una liga que comenzará el próximo 19 de marzo y en la que se enfrentarán contra otros 7 de los mejores equipos amateur de League of Legends en España.

Los gigantes elegidos para intentar alcanzar el éxito este año serán:

  • Antonio ‘Rubi0o’ Cruz Clavel
  • Daniel ‘Huido’ Huidobro Budiño
  • Javier ‘Javier’ Carmona García
  • Ignacio ‘Ace’ Piaggio Correo
  • Víctor ‘Viketox’ Navarro Ramos

Además, Adrián "Miau" será el responsable de entrenar al equipo que podrá utilizar las instalaciones de Vodafone Giants en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga además de contar con el apoyo del club en su formación y desarrollo como jugadores.

"Estoy muy contento de contar con este quinteto, para este nuevo año queríamos hacer una apuesta todavía más local. Queremos ayudar a desarrollar el talento de las jóvenes promesas que esconde nuestra comunidad y, más concretamente, Málaga. Dos de los jugadores que formaron parte de la academia la temporada pasada  (Javier y Rubi0o) ahora también militan el equipo de Superliga Orange como suplentes y confiamos en que este año seguiremos viendo una gran progresión en cuanto a su juego. No tengo duda alguna de que este equipo lo tiene todo para triunfar, vamos a dotar a 5 talentosos jugadores de la estructura necesaria para desarrollarse. Tengo ganas de ver hasta donde pueden llegar", ha comentado David Alonso, director deportivo de Vodafone Giants.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir