Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2 Auto Chess alcanza los 6 millones de jugadores

DOTA 2 Auto Chess alcanza los 6 millones de jugadores

El mod que ha hecho resucitar al MOBA de Valve.
DOTA 2 Auto Chess alcanza los 6 millones de jugadores
·

DOTA 2 Auto Chess, el mod más popular entre los jugadores de DOTA 2 sigue creciendo a pasos agigantados y ha logrado alcanzar la escalofriante cifra de 6 millones de jugadores durante el pasado martes.

Estamos ante una especie de "ajedrez" con sus propias reglas que podemos encontrar en el interior de DOTA 2 gracias a un mod que ha sido desarrollado por Drodo Studio que, dada la popularidad del mod, se rumorea que la mismísima Valve se ha interesado en contratar sus servicios.

De confirmarse, Valve haría con ellos y DOTA 2 Auto Chess un movimiento similar al que hizo hace años con los creadores del mod Counter-Strike para Half-Life, logrando finalmente sacar un título independiente que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Valve.

El triunfo de DOTA 2 Auto Chess es arrollador no sólo por su rápido crecimiento (el 16 de febrero logró alcanzar los 4 millones de jugadores, el 27 del mismo mes los 5 millones y, finalmente, el día 12 de marzo los 6 millones) sino porque incluso ha provocado que DOTA 2 recupere el trono del título más jugado de Steam superando a PUBG.

¿Habéis jugado ya a DOTA 2 Auto Chess?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir