Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar arranca Virtual Cycling, su competición de esports con ciclismo virtual

Movistar arranca Virtual Cycling, su competición de esports con ciclismo virtual

La participación en el torneo será gratuita y arrancará el 1 de abril.
Movistar arranca Virtual Cycling, su competición de esports con ciclismo virtual
·

Movistar sigue dando pasos en uno de sus proyectos más ambiciosos en los deportes electrónicos, el Movistar Virtual Cyvlin, una competición internacional de ciclismo virtual.

Hoy, en el Telefónica Flagship Store han realizado la presentación oficial del torneo en un evento con Lourdes Oyabide, ciclista profesional del Movistar Team, Pablo Lastras, director deportivo del equipo, el exciclista Pedro Delgado, el exatleta Chema Martínez y otros miembros reputados del deporte y los negocios en España.

Estamos ante "una competición y una tecnología que están al alcance de todo el que pueda tener una bici, un rodillo y un dispositivo electrónico, sin importar dónde estés ni tu nivel de partida. Es una forma muy bonita de identificarte con los profesionales que ves por la tele y, además, abierto tanto a mujeres como a hombres, lo que a nosotras como corredoras nos hace muy felices", según ha declarado la propia Lourdes Oyabide durante el acto.

La participación en Movistar Virtual Cycling será gratuita arrancando el 1 de abril mediante clasificatorias online y presenciales, mientras que la final mundial se celebrará en el Festibike, la feria internacional de la bici que tendrá lugar en Las Rozas del 13 al 15 de septiembre.

Los eventos presenciales del Movistar Virtual Cycling coincidirán con momentos icónicos de la temporada ciclista, con los participantes disputando etapas virtuales que discurren por los mismos trazados que las pruebas de la ParisRoubais, el Giro, el Tour o la Vuelta a España.

Si os interesa, podéis tener más información haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir