Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cuatro de los jugadores de x6tence Galaxy dicen adiós al club

Cuatro de los jugadores de x6tence Galaxy dicen adiós al club

Sólo Plopski y nawwk seguirán en el proyecto.
Cuatro de los jugadores de x6tence Galaxy dicen adiós al club
·

Hace ya unos cuantos meses que x6tence dio forma a un nuevo proyecto llamado x6tence Galaxy formado por jugadores internacionales que han desempeñado un buen rendimiento en diversas competiciones a nivel europeo y mundial.

Sin embargo, parece que la llama del hasta ahora equipo internacional de CS:GO se ha apagado y, con ella, se ha confirmado la salida de cuatro jugadores del club.

Según comenta x6tence en un comunicado oficial, desde hace un tiempo Gustav "ZINKEN" y Linus "Bååten"no estaban en condiciones anímicas óptimas para competir con el grupo aunque, en un primer momento, X6 decidió apostar por la continuidad del proyecto.

Sin embargo, tras unas semanas en esta situación y tras una caída en el rendimiento del equipo, x6tence ha decidido pausar el proyecto x6tence Galaxy, dando salida a cuatro de sus jugadores entre los que se encuentran "ZINKEN" y "Bååten" a los que hay que sumar a André "BARBARR" y Alexander "rdl".

Por lo tanto, desde ahora los únicos miembros de x6tence Galaxy en activo son Nicolás "Plopski" y Tim "Nawwk" aunque, hasta que x6tence decida cómo reorganizar el proyecto, podrán competir en distintos torneos siempre y cuando no representen a otra organización.

X6 ha querido agradecer el trabajo a sus ya exjugadores y ha anunciado una rueda de prensa que se celebrará durante los próximos días en la que los aficionados podrán trasladar sus preguntas y opiniones sobre este movimiento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir