Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los equipos clasificados para los playoffs del IEM Katowice 2019

Estos son los equipos clasificados para los playoffs del IEM Katowice 2019

El Major, cada vez más cerca de la gran final.
Estos son los equipos clasificados para los playoffs del IEM Katowice 2019
·

IEM Katowice 2019, el primer Major de CS:GO del año, sigue quemando etapas y ya contamos con los 8 equipos clasificados para los playoffs que lucharán por alzarse con la victoria en el campeonato más importante del mundo de CS:GO.

El primer partido de los playoffs lo veremos el próximo jueves 28 de febrero con el enfrentamiento entre Natus Vincere y FaZe, que promete ser uno de los duelos más interesantes de los cuartos de final dada la similitud en el nivel de los dos equipos.

Tras este encuentro veremos un Liquid contra ENCE en el que el equipo norteamericano es un claro favorito para llevarse la victoria.

Ya el viernes podremos ver un Renegades contra MIBR (los brasileños a priori parten con ventaja y un Astralis enfrentándose a NiP, otro de los platos fuertes de los cuartos de final ya que, pese a que Astralis parte con ventaja, un conjunto tan emblemático como NiP siempre puede dar la campanada y además cuenta con una gran base de aficionados a sus espaldas.

Tras los cuartos de final llegarán, el sábado 2 de marzo, las semifinales que escogerán a los finalistas que se verán las caras el domingo 3 de marzo a las 19:00 de la tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir