Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Emonkeyz niega irregularidades en el despido de Moryo

Emonkeyz niega irregularidades en el despido de Moryo

“Es absolutamente falso que los jugadores excedan las jornadas laborales”.
Emonkeyz niega irregularidades en el despido de Moryo
·

No corren buenos tiempos para eMonkeyz, el club de esports que ha estado viviendo en el ojo del huracán por la denuncia de uno de sus exjugadores que ha acusado al club de despido improcedente amén de otros abusos laborales tal y como os informamos en esta noticia.

Después de extenderse la denuncia de Moryo, los monos han salido a la palestra para publicar un comunicado en el que se niega toda la información que se ha publicado hasta ahora, apuntando a que "las condiciones de los contratos suscritos con los trabajadores de la entidad son siempre consensuados de mutuo acuerdo entre las partes, cumpliendo con la normativa de aplicación, si bien conviene aclarar que debido a la novedad del sector no existe una regulación específica en el ámbito de los eSports".

En el club apuntan a que la fórmula del contrato temporal es totalmente legal y que, tras finalizar la causa que da origen al contrato "se comunica al jugador la resolución del contrato y se procede a su liquidación en los términos que establece la norma, abonando la totalidad de las cantidades que por todos los conceptos le pudieran corresponder".

Además, desde eMonkeyz niegan rotundamente que los jugadores "excedan las jornadas laborales que le pudieran corresponder".

Emonkeyz también comenta que al tratarse de una situación que está atravesando por un proceso legal, han decidido "no hacer manifestaciones que puedan afectar a la resolución del procedimiento y una vez que exista una resolución judicial firme se hará un comunicado con detalle".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir