Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arranca Clash of Clans World Championship con 1 millón de dólares en premios

Arranca Clash of Clans World Championship con 1 millón de dólares en premios

ESL y Supercell lanzan un nuevo torneo de esports de este juego de estrategia.
Arranca Clash of Clans World Championship con 1 millón de dólares en premios
·

ESL y Supercell han vuelto a unir fuerzas para organizar el Clash of Clans World Championship, un torneo de esports que tiene como protagonista al emblemático juego de estrategia Clash of Clans y que echará a andar el próximo mes de marzo.

Clash of Clans World Championship tendrá una duración de 6 meses con competiciones repletas de acción en un nuevo formato basado en Clan War Leagues de 5 contra 5 para repartir, en total, una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Como os decimos, el Clash of Clans World Championship comenzará en marzo y, más concretamente, el día 1 con la primera de la seis rondas pre clasificatorias de participación abiertas. Los mejores equipos tendrán la posibilidad de competir en los torneos clasificatorios presenciales que tendrán lugar en una nueva arena en Katowice preparada para la ocasión.

"Estamos encantados de asociarnos con Supercell para proporcionar a los equipos y los fans de todo el mundo una experiencia nunca antes vista que culminará en uno de nuestros mayores eventos en Alemania", asegura Fabian Scheuermann, vicepresidente de Product y Publisher Relations de EMEA en ESL. "Este programa desarrolla un espacio competitivo para que la comunidad de Clash of Clans pueda demostrar sus habilidades y poder coronar a un Clan ganador. Todo esto, a través de la utilización de un formato de 5 contra 5 y la incorporación de elementos innovadores en los esports móviles".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir